Actualidad

Implementan whatsapp para consultas impositivas municipales

Actualidad

La Municipalidad de Concepción del Uruguay dispondrá, a partir del lunes 4 de abril, una línea de Whatsapp para realizar consultas y reclamos de aspectos impositivos.

Se trata del 3442304541, al cual se recibirán exclusivamente mensajes de lunes a viernes de 7:30 a 12:30, y estará a cargo del área de Rentas del Municipio.

“Queremos incorporar una herramienta más novedosa, actualizada, tecnológica, de comunicación y respuestas a vecinos y vecinas contribuyentes respecto a lo impositivo: Tasa de Obras Sanitarias, Tasa General Inmobiliaria, Tasa de Higiene y Profilaxis, cánones”, explicó Nicolás Gómez, subsecretario de Hacienda.

“La incorporación de esta herramienta no existe en la costa del Uruguay. Somos el primer municipio que suma esta línea de comunicación para fortalecer el diálogo y despejar dudas de los vecinos y vecinas”, agregó Gómez, al referirse de un tema que amerita una disponibilidad puntual debido a las variadas consultas que a menudo se suceden a través de las líneas de Reclamo y de Comunicación Ciudadana de la Municipalidad. Con este nuevo número de consultas, se podrán evacuar las dudas de manera más rápida y efectiva.

Compartir por