Actualidad

Estrenos de Netflix para ver en junio

Actualidad

La plataforma de series y películas más famosa, Netflix, presentó sus estrenos de junio, que incluyen nuevas películas de Chris Hemsworth y Adam Sandler, además de nuevas temporadas de series muy esperadas como ‘Peaky Blinders’, ‘The Blacklist’ y ‘The Umbrella Academy’. A continuación, todos los estrenos:

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐥𝐢𝐬𝐭 – 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟖 – 𝟏 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨


Liz decide aliarse con su madre para acabar con Red de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los exaliados.

𝐁𝐨𝐫𝐠𝐞𝐧: 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨, 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐠𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚 – 𝟐 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨


La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional.

𝐏𝐞𝐚𝐤𝐲 𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬 – 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟔 – 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨


Comenzamos con las series. Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 – 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨


Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros… y las dos están listas para matar.

𝐄𝐥 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 – 𝟏𝟓 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨


Una serie cómica con Melissa McCarthy y su marido, el guionista y creador Ben Falcone, sobre un alma dulce con una misión de Dios.

𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 – 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 – 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨


Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

𝐓𝐡𝐞 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲 – 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟑 – 𝟐𝟐 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨


La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥 – 𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚 – 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨


Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

 

Fuente: Ojo Urbano

 

Compartir por