Actualidad

“Contratos sobre Covid-10 Entre Ríos”, una jornada para analizar la transparencia de gastos públicos en la provincia

Actualidad

El equipo de periodismo de “Datos Concepción” invita para el próximo sábado 6 de marzo a partir de las 10 am, a un evento gratuito on line donde se debatirá y analizará las contrataciones públicas en la provincia de Entre Ríos en el marco de la pandemia de coronavirus.

Bajo la consigna: “Gastos Covid, Concepción transparente”, se abrirán datos sobre contrataciones públicas relacionadas a coronavirus en Entre Ríos ¿A quién se compraron insumos médicos ? ¿Cuánto se gastó en la pandemia? ¿Bajo que procedimiento se realizaron las compras? ¿Cuánto cobraron?

El encuentro está dirigido a profesionales de la comunicación y público interesado en general, con el objetivo de sumar transparencia a las contrataciones relacionadas a COVID-19 en Entre Ríos.

Cabe destacar, que dicha actividad se realiza en el marco del Dia Mundial de los Datos Abierto, un evento global denominado Open Data Day, que impulsa Open Knowledge Fundation y para lo cual Datos Concepción fue seleccionado.

La propuesta, que es de carácter gratuito requiere la inscripción previa por tema de cupo. Lo pueden realizar mediante este formulario: https://forms.gle/qQXEWBz3ZJzkpw5q9

Compartir por