Actualidad

Estrenos de Netflix en agosto 2021: películas y series que llegan a la plataforma

Actualidad

Agosto está cerca y Netflix ya anunció su lista de principales estrenos para el mes entrante. Series, películas, documentales, especiales, contenidos para niños y anime son como siempre parte de una oferta cargada, que tendrá algunos puntos bien destacados.

Para la región, el fuerte será el estreno de la serie original El reino, creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, y con un elenco integrado por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. Estos ocho episodios contarán la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Tras el horror, Vázquez Pena podría convertirse en el próximo presidente de la Nación y se prepara para eso mientras intenta descifrar quién es el asesino y qué lo motivó. Se estrenará el 13 de agosto.

El 4 de agosto llegará la segunda temporada de la serie mexicana Control Z, un thriller adolescente sobre tecnología y vínculos; y el 13 también llegará la temporada 2 de la española Valeria, basada en las sensuales novelas de la best seller Elísabet Benavent.

Y se espera además un programa de cocina con la celebrity Paris Hilton (4 de agosto) y La directora (20 de agosto), una tragicomedia protagonizada por la elogiada Sandra Oh (Killing Eve) y Jay Duplass, sobre la primera mujer de color en llegar a ser catedrática y su intento por satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.

A continuación, las series que llegarán en agosto:

1 de agosto
For Life: Cadena perpetua (temporada 1)

3 de agosto
Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados (original)

4 de agosto
Control Z (temporada 2, original)
En la cocina con Paris Hilton (original)
De chatarras a carrazos (temporada 3, original)

6 de agosto
Hit & Run (original)

11 de agosto
Escuadrón pastelero (original)

13 de agosto
El Reino (original)
Valeria (temporada 2, original)
Por siempre jamás (original)
Nuevo sabor a cereza (original)

14 de agosto
Es mío (original)

17 de agosto
Keeping Up with the Kardashians (temporada 5)
The Real Housewives of Beverly Hills (temporada 5)

18 de agosto
Los derrotados (original)

20 de agosto
La directora (original)
Todo va a estar bien (original)

Compartir por