Actualidad

El primer cajero automático en Enrique Carbó lo instaló el Banco de Entre Ríos

Actualidad

El Banco Entre Ríos instaló el primer cajero automático en la localidad de Enrique Carbó, departamento Gualeguaychú, y así continúa expandiendo su red en toda la provincia de Entre Ríos.

En los últimos meses también se pusieron en funcionamiento cajeros automáticos en las localidades de Aldea Brasilera, Aldea María Luisa, El Pingo y Estancia Grande.

“Somos la entidad financiera con mayor presencia en toda la provincia y actualmente contamos con 330 cajeros automáticos distribuidos estratégicamente que permiten realizar múltiples operaciones todos los días”, explicó Miguel Ángel Malatesta, gerente general del Banco Entre Ríos.

“Como banco digital líder en la región, seguimos trabajando en el desarrollo e implementación de nuevas plataformas que mejoren la experiencia del cliente”, agregó Malatesta.

El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.

Fuente. Banco de Entre Ríos

Compartir por