Actualidad

Bomberos de Entre Ríos se suman a la lucha contra los incendios en Corrientes

Actualidad

Este sábado a las 08:00 hs salieron 2 unidades de del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, con destino a la provincia de Corrientes para sumarse a la lucha contra los incendios forestales.

Señalaron del Cuartel que salió móvil 23 (traslado personal) y móvil 20 conducido por chófer Luis Migueles (cisterna abastecimiento), llevando a los brigadistas forestales Miriam Caro, Gonzalo Méndez y Miguel Basgall, acompañados por brigadistas, Johana Domínguez de Colonia Elía.

De acuerdo a lo informado, se dirigían a la ciudad de Villaguay que sería el punto de encuentro para desde allí salir la caravana, junto a las unidades de la provincia.

A la zona de conflicto ya acudieron este viernes desde la provincia del Chaco que están trabajando en Curuzu Cuatia, en tanto que los bomberos de Entre Ríos s+tendrán como destino la zona de Goya con dos cuadrillas de 20 efectivos, con unidades forestales y camiones cisternas, que estarán por 72 horas, debiendo ser relevados el próximo martes.

Por otra parte se estaba mivilizando Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Formosa, todos convocados por el Consejo Nacional.









Fuente: 03442

Compartir por