Actualidad

Cerveceros organizan la fiesta de San Patricio

Actualidad

La Cámara de Cerveceros de Concepción del Uruguay organiza una nueva edición de la Fiesta de San Patricio, que si bien se celebra el 17 de Marzo, al haber otros eventos en la ciudad decidieron posponerla.

Sebastian Taffarel, miembro de dicha Cámara, mantuvo comunicación con la radio pública esta mañana y allí brindó los detalles del evento que se realizará el próximo sábado 16 de Abril en el Predio Multieventos.

Allí “habrán 14 puestos cerveceros, 10 serán locales, 14 puestos gastronómicos, puestos dulces para el postre, y stands de los pescadores de la ciudad”, destacó Taffarel.

Además, como en cada evento, “habrá Eco Vasos que la gente podrá adquirir y recargar las veces que quiera”.

Como novedad, en esta oportunidad montarán “un escenario 360° para que pueda escucharse y verse desde cualquier parte del predio donde tocarán 3 bandas a confirmar más un DJ para cerrar la noche”, destacó.

La noche estará “llena de sorpresas, para quien vaya vestido de verde, ingresará a una lista para un sorteo por pintas de cervezas, también quien se pinte la cara de verde en el stand de glitter también tendrá premios”, contó el cervecero.

Finalmente, Taffarel expresó “siempre contamos con el apoyo del Municipio, porque a la ciudad le sirve mucho, para el turista y el local, este tipo de eventos está bueno para que la gente conozca las cosas buenas que tiene Concepción del Uruguay”.

Compartir por