Actualidad

Convocatoria abierta para participar del proyecto Paso Vera Norte

Actualidad

Se abre la instancia de socialización para la construcción colectiva del proyecto de Paso Vera Norte. Este primer encuentro abierto se realizará el 21 de marzo, de 17 a 20 en el CeCaT.

Como parte de la democratización del acceso al espacio público, de regeneración y conservación ambiental, y de actividad turística, la Municipalidad decidió recuperar meses atrás, la zona denominada Paso Vera Norte. Es por eso que se realizará el primero de los encuentros previstos para la elaboración de manera participativa y colectiva del proyecto.

La invitación es para el próximo lunes 21 de marzo, de 17 a 20 en el CeCaT.

La convocatoria está abierta para organizaciones ambientalistas, prestadores de servicios turísticos, representantes de los sectores educativo y académico, organizaciones comunitarias y toda persona interesada en el desarrollo sostenible de Concepción del Uruguay.

Los equipos municipales de gestión presentarán el estado de situación sobre la recuperación de áreas naturales, el trabajo realizado en Paso Vera Norte y las ideas para su recuperación. A partir de allí se propiciará un ámbito de escucha y construcción colectiva con formato de taller para integrar información, criterios, conocimiento, opiniones, aportes y propuestas que surjan de la comunidad.

Participarán de este encuentro el intendente, Martín Oliva; la directora de Turismo, María Laura Saad; la titular de la Isla del Puerto, Leticia Haudemmand; junto a Fabrizio Scalvino, Florencia del Cabo y Paola Panavello. Las acreditaciones comenzarán a las 16.30. Por consultas: [email protected] Las personas interesadas pueden inscribirse en https://bit.ly/3icipIy.

Compartir por