Actualidad

El carnaval Uruguayense dejó un superávit de más de 2 millones e pesos

Actualidad

La comisión de Carnaval de Concepción del Uruguay, presentó el balance provisorio de la edición 2022.

Desde la comisión destacaron que la reunión fue positiva, dejando en claro los progresos de los últimos años y con el compromiso de continuar por el mismo sendero, acompañado con el apoyo de los dueños de cada una de las comparsas.

Además, se estableció los valores que corresponden a cada una de las comparsas participantes según el lugar ocupado en competencia, como así también el dinero destinado a comparsas y agrupaciones que no compitieron; valores que saldrán del superávit obtenido. Este dinero será entregado como premio que servirá para que las comparsas y agrupaciones puedan comenzar la compra de insumos y materiales para el armado del nuevo enredo edición 2023.

La edición 2022 dejo un superávit total de $2.541.770.78

Este es un balance provisorio ya que el ejercicio de esta comisión según estatuto culmina el 30 de junio de cada año, momento que se renovaran las autoridades.

La comisión agradeció el acompañamiento de la Municipalidad y a las áreas vinculadas que colaboraron en esta edición, al sector privado, empresas que vienen acompañando años tras año y aquellas que se sumaron y especialmente al público que acompañó cada una de las noches.

Compartir por