Luego de la última actualización de Google Maps, se agregaron algunas viviendas y lugares públicos que antes no aparecían. Por el crecimiento constante de los barrios de la ciudad y las edificaciones tanto públicas como privadas, había sectores que no eran captados por la cartografía de Google.
En los últimos días se registró una nueva actualización por lo que cada vecino podrá cargar su propia vivienda, comercio o incluso entidad pública que antes no aparecía.
Con esta nueva actualización también se cambiaron los nombres de los barrios periféricos y las nomenclaturas de algunas calles que antes figuraban como «calle pública» o las numeraciones correspondientes a su cardinal.
Como agregar mis propias fotos
Para participar de la experiencia cada usuario de una cuenta de Gmail podrá agregar sus momentos personales en cada sitio o mismo cargar actualizaciones de su barrio, las calles, viviendas o entidades públicas.
Para esto, en el Google Maps, podrá dirigirse al margen superior derecho y hacer click en las tres rayas que aparecen allí.