El 25 y 26 de mayo se disputará la sexta fecha del encuentro deportivo. Las entradas anticipadas están a la venta de forma online y las generales se podrán adquirir también en el autódromo. Los precios de los tickets en cada tanda.
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) lanzó la venta de entradas para el 25 y 26 de mayo, en el marco de la sexta fecha del Turismo Carretera, a disputarse en Concepción del Uruguay.
En ese sentido, comenzó la venta online anticipada de las entradas, aunque también se podrán adquirir en la boletería del autódromo. Cada persona puede comprar un número máximo de 5 entradas por tipo.
Para adquirir las anticipadas ingresar en este link.
Venta anticipada OnLine
General hombres: $ 15.000
General mujeres: $ 7.500
Opcional tribuna general: $ 11.000
Preferencial zona Boxes: $ 32.000
Valores de entradas y accesos en autódromo:
General hombres: $ 18.000
General mujeres: $ 9.000
Opcional tribuna general: $ 11.000
Preferencial Zona Boxes: $ 38.000
Acceso a TRIBUNA GENERAL: $ 11.000
Para acreditarse, se podrá ingresar al autódromo el viernes 24 de mayo a partir de las 13:00.
Por otro lado, aclararon que el precio de la entrada no incluye vehículo. La entrada de vehículo se puede comprar únicamente de forma presencial en el autódromo.
Precios:
$ 7.500 liviano
$ 12.500 pesado
Los menores de 11 años cumplidos sin cargo, mayores de esta edad abonan normalmente.
Preferencial Zona Boxes: menores de 11 años cumplidos no abonan entrada para este sector (ingresando con un mayor), mayor de la edad indicada anteriormente abona normalmente.
Los jubilados mayores de 65 años (tanto hombres como mujeres) con carnet ingresan gratis a sectores generales.
Las mujeres abonan entrada en todos los tipos de ACCESO (para el sector GENERAL tienen un precio diferencial detallado más arriba). Para quienes posean una discapacidad y tengan un CUD ingresan de manera gratuita al sector general, solo presentando dicho carnet en el momento del ingreso al autódromo, junto a un acompañante (el acompañante ingresa sin costo en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por medios propios).