Actualidad

Las industrias que sumen empleados recibirán fondos de la provincia

Actualidad

Se trata de una herramienta lanzada por el Gobierno provincial en conjunto con la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), que busca generar 1500 puestos de trabajo. El economista y responsable del Monitoreo Industrial de la Unión Industrial, Gabriel Weidmann indicó en nuestra emisora que la provincia realizará aportes no reintegrables (ANR) mensuales a aquellas industrias que incrementen su personal registrado en relación a la planta de julio de 2022.

Se llegó a este acuerdo entre el gobierno provincial y la Unión Industrial de Entre Ríos, UIER. Consiste en que la provincia realizará aportes no reintegrables (ANR) mensuales a aquellas industrias que incrementen su personal registrado en relación a la planta de julio de 2022.

Gabriel Weidmann, economista y resposnable del Monitoreo Industrial de la Unión Industrial, dialogó en Primer Mensaje, en relación a este programa provincial:
El Plan Industrial Entrerriano es un ANR (aporte no reembolsable), está destinado a empresas, para impulsar la creación de empleo, las interesadas, se deben inscribir y darse de alta, antes del 31 de enero en la página de ATER” indicó.
Además agregó “Con este programa, que financia la provincia, la idea es que se puedan cubrir 1500 puestos de trabajo hasta el año que viene, con esto pasamos a tener 22 empleados, cada mil habitantes” aseveró.

Compartir por