Actualidad

Para revelar la situación socioeconómica, la Municipalidad realizará un censo en hogares de la ciudad

Actualidad

Durante el mes próximo de febrero , los ciudadanos de la ciudad recibirán con las boletas de TGI y OSM dos hojas censales que deberán ser completadas y depositadas voluntariamente en buzones localizados en una lista de comercios que figuran al final del cuestionario.

El relevamiento pretende conocer la situación socioeconómica de los hogares de la ciudad para mejorar las políticas que se aplican desde el municipio.

Para evitar los costos que implican este tipo de relevamientos y minimizar la posibilidad de contagios por coronavirus, se optó por incluir la encuesta en las boletas

El Instituto Nacional de estadísticas y Censos (INDEC) lanza el censo anual nacional cada 10 años. Por la situación de emergencia, en 2020, que era el año correspondiente, no pudo ser ejecutado. Desde la ciudad se busca estamos suplir con un censo reducido donde se incluyen solo aspectos generales.

Por cualquier consulta, o dificultad para completar o enviar el formulario, comunicarse con: [email protected] o 03442-622679 de 8 a 13hs.

Compartir por