Actualidad

Por el Día Internacional del Libro proponen lectura masiva en Plaza Ramírez

Actualidad


Bajo el lema “La lectura individual también puede ser un acto colectivo”, proponen una lectura masiva en Plaza Ramírez.

En diálogo con la impulsora de la idea, Cecilia Bona quien es periodista, productora y creadora de contenido sobre literatura y la promoción de la lectura en redes sociales, comentó esta mañana que el evento se ha realizado ya en la ciudad de Buenos Aires, San Rafael Mendoza, Mar del Plata y el próximo sábado 23 de Abril llegará a Concepción del Uruguay.

En coincidencia con el Día Internacional del Libro, la actividad tendrá lugar en Plaza Ramírez, “donde cada persona llevará un libro y en un mismo momento diremos “ahora” y comenzaremos todos a leer”.

De la actividad participan la “Biblioteca El Porvenir que se ha sumado a este proyecto y nos están acompañando con la Biblioteca Popular que también con esto de la promoción de la lectura, van a estar dejando una mesa con libros para aquellos que se acerquen y no habían estado enterados de la actividad, puedan elegir uno y sumarse a la lectura colectiva” comentó Cecilia.

Finalmente, también destacó que la intención de esta actividad es “contagiar el amor por un libro, la pasión que te generó una historia es algo hermoso y sucede todo el tiempo”.

Compartir por