Dentro de las diversas obras que lleva adelante el municipio, se prevé, además, la creación de una pista de skate a metros del velódromo. En el lugar también funciona la cancha de hockey, lo que permitirá que la zona se convierta en un polo deportivo municipal.
Para la construcción de la pista de skate—que según las primeras versiones estará enfrente de la cancha de hockey, donde actualmente se practica fútbol— los ingenieros locales están en contacto con arquitectos y con la Federación Argentina de Skateboarding, en pos de diseñarla y, una vez finalizada, certificarla. Ese avance permitirá que la pista pueda ser anfitriona de campeonatos nacionales.
En tanto, se espera que en los próximos días se llame a licitación para comenzar con las obras y, una vez realizada, se prevén seis meses de trabajo. En primera instancia serán 600 m2 de pista pública libre con una serie de rampas de poca altura. Se busca atraer a jóvenes que recién inician en el deporte.
Por otro lado, se avanzará en la construcción de una rotonda en el final de la calle aledaña a la Avenida 25 de Junio. Para proteger el espacio de dicha arteria se colocará un alambrado olímpico.