Desde el 6 de enero hasta el 16 de febrero, el Parque abrirá nuevamente sus puertas con una agenda de actividades culturales gratuitas para todas las edades, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios.
Durante 27 jornadas, los visitantes podrán disfrutar de propuestas culturales presenciales y gratuitas, al aire libre, con capacidad limitada, en cuatro espacios del Parque, diseñados especialmente para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y recomendaciones sanitarias necesarias, enmarcados en el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) que rige en nuestro país frente a la pandemia del COVID-19.
A diferencia de las ediciones anteriores, el público deberá reservar sus entradas previamente a través de la página web de Tecnópolis.
El cine al aire libre, por su parte, presentará distintas propuestas para todas las edades. Todos los viernes se realizarán proyecciones de películas nacionales con música en vivo, en un ciclo presentado en conjunto con el Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales (INCAA) y Canal Encuentro. Gauchito Gil, de Fernando del Castillo; Gilda, de Lorena Muñoz; Los años del Tiburón, de Daniel Rosenfeld, y largometrajes de Pino Solanas restaurados por el Plan Recuperar de DAC y GOTIKA son algunas de las primeras películas que integran la programación.
Los sábados, Tecnópolis y Pakapaka presentan El show de Zamba y Nina, una propuesta audiovisual e interactiva para jugar, bailar y reír. En el cierre de la semana, los domingos se podrá disfrutar de un club de cine para chicos y chicas. La Linterna Mágica invita a viajar a través de un show artístico con música en vivo bajo las estrellas por las emblemáticas, legendarias y clásicas películas.