Actualidad

La familia Zapp visitará Concepción del Uruguay

Actualidad

El lunes 10 y martes 11, estarán visitándonos Herman y Candela, un matrimonio que recorrió el mundo en un vehículo del año 1928.

Llegarán el lunes 10 a las 16 hs en el Graham Paige, donde serán recibidos por vehículos de nuestra Ciudad pertenecientes a la Asociación de Amigos de Autos Clásicos y Antiguos, quienes los acompañarán en un recorrido por la ciudad para luego realizar una exhibición frente al Municipio durante esa tarde.

El día martes 11, a las 19:30 hs brindarán una charla libre y gratuita para todo público en el Auditorio Scelzi, cito en calle Urquiza y 8 de Junio.

Allí, nos contarán su hermosa experiencia, anécdotas, curiosidades y sobre todo cómo hacer para cumplir el sueño que tanto anhelamos.

Organiza y acompaña esta visita a nuestra ciudad la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Asociación de Amigos de Autos Clásicos y Antiguos.

Su historia:

Aunque suene extraño e irrealizable en principio, esta pareja argentina emprendió una hermosa aventura en el año 2000 que tenía como destino Alaska y se convirtió en una vuelta al mundo durante 22 años.

Así, en un vehículo Graham Paige del año 1928, recorrieron más de 362 mil kilómetros, conocieron los 5 continentes y visitaron 102 países.

Salieron dos y regresaron seis. Sí, durante esos años nacieron sus 4 hijos en distintos lugares del mundo, agrandando la hermosa familia que tienen.

Como ellos mismos lo definen … «Cerramos la puerta de nuestra casa y abrimos las puertas del mundo», demostrando que los sueños no sólo hay que cumplirlos sino también vivirlos, derribando barreras y miedos, dejándonos un mensaje de esperanza y optimismo.

 

Fuente: 03442 Noticias ahora

Compartir por