Actualidad

Abren la convocatoria para el Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos

Actualidad

Publicado en: www.infoner.com.ar 

Como cada año, se abre la convocatoria para participar del reconocido Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos con el que el gobierno provincial promueve y reconoce la producción de las artes visuales entrerrianas. La postulación de las obras será exclusivamente a través del envío de carpetas digitales vía correo electrónico con el fin de facilitar la participación amplia e inclusiva desde todo el territorio provincial.

La recepción de postulaciones vía correo electrónico será desde el martes 28 de julio hasta las 23:59 del viernes 28 de agosto de 2020 inclusive.

Esta instancia de promoción del arte entrerriano permite, además del reconocimiento y distinción a los artistas, el ingreso anual de diez obras a la Colección Patrimonial del Museo Provincial de Bellas Artes, ampliando el acervo artístico provincial y reflejando el panorama de las artes plásticas entrerrianas a lo largo del tiempo.

Bases y Reglamento
Los requisitos para participar están contenidos en el Reglamento de Bases y Condiciones 2020 aprobado en el Decreto Nº 1080/20 del Poder Ejecutivo provincial y podrá descargarse desde la página web de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos http://cultura.entrerios.gov.ar o bien solicitarlo a la dirección de correo electrónico del Museo: [email protected].

Compartir por