La creatividad, la tecnología y la innovación son los motores que mueven al mundo. Grandes empresas y marcas, así como importantes creativos, están en constante búsqueda. Algunos buscan velocidad, otros, grandeza, belleza, calidad o armonía.
Bicicletas y oro!!
La primera de las bicicletas de oro es la Luxury Gold Collection. Que nació de la asociación del fabricante italiano de bicicletas, Montante, y Maserati. Se trata de un modelo de paseo que incorpora miles de cristales de Swarovski, piel de pitón, detalles en madera de abedul y hojas lacadas de olmo y un cuadro recubierto en oro blanco de 24 quilates.
Le sigue la 24K Gold Extreme Mountain Bike. En este caso, es una bicicleta de montaña. Sin dudas la más cara del mundo en su rubro. Fue diseñada por The House of Solid Gold, en una edición limitada de 13 unidades personalizadas a gusto de cada comprador. Asimismo, está bañada en oro de 24 quilates y el logo está adornado con más de 600 diamantes negros y 500 zafiros dorados.
Bicicletas exclusivas, lujosas y urbanas
En este caso la primera es la PG Bugatti Bike. Por supuesto que una marca como Bugatti no podía quedar fuera en esta pequeña competencia. Una firma que se destaca por su búsqueda constante de más. En este caso se asoció con la marca de bicicletas PG. El objetivo fue lanzar un modelo exclusivo inspirado en el Veyron. Es importante destacar que se fabrica por encargo de forma personalizada (cada cliente pueda elegir pinturas, acabados y todos los detalles que puedan ir a juego con su vehículo). Además, es de fibra de carbono, por lo que pesa sólo cinco kilos. Claro que alcanza altas velocidades.
Bicicletas Eléctricas y lujosas
Cierra esta lujosa lista la eRockit’s Electric Assist Bicycle. Es la bicicleta eléctrica más cara del mundo. Es también la más rápida (por supuesto) ya que alcanza los 70 kilómetros por hora; todo depende del rendimiento del motor eléctrico y del conductor. Es aerodinámica, delgada y con un aspecto algo extraño.
Fuente. Doquier.com