Actualidad

Enersa presenta un nuevo sistema de reclamos

Actualidad

A raíz de los reclamos efectuados por los usuarios, relacionados a una liquidación incorrecta o por problemas en la facturación del servicio eléctrico, el Ente Provincial Regulador de Energía (EPRE), se puso en contacto con las autoridades municipales de Colón. Llegando al siguiente acuerdo: deberán revisar usuario por usuario cada una de las liquidaciones efectuadas, realizar la refacturación de esos servicios y la corrección de los montos facturados.

Se ha generado también un canal de reclamo directo ante el EPRE, para aquellos casos de las personas que no hayan realizado aún el reclamo. Para realizar este reclamo, debe seguir los siguientes pasos:

1- Efectuar primero el reclamo ante ENERSA.

2- Aguardar respuesta escrita de ENERSA.

3- Una vez recibida la respuesta escrita de ENERSA, remitir el reclamo a EPRE al mail usuarios@epre.gov.ar o al 0343 420 7922 (Int. 108)

Fuente: www.elentrerios.com

Compartir por