Actualidad

La línea 4 cambia el recorrido por obras en zona oeste

Actualidad

Buses del Uruguay, línea urbana de transporte de pasajeros de Concepción del Uruguay, confirmó que se vio obligada al cambio de parte de su recorrido, ante la existencia de corte de calles por obras en la zona oeste.

Fue así que, a partir del mediodía y hasta tanto se finalicen los trabajos de redes cloacales, encarados por el Municipio en el sector de Villa Las Lomas Norte, el servicio de colectivos se verá modificado en tramo en la zona de El Ciervo hacia 26 del Oeste, pasando por Mitre y Posadas.

De esta manera, el nuevo recorrido será: desde las 192 Viviendas (32 del Oeste), llegando al semáforo de Juan José Bruno, para allí tomar por colectora hacia 35 del Oeste, subiendo por Juan José Bruno para tomar en dirección al este hasta 26 del Oeste Sur, desde donde el recorrido seguirá siendo el normal.

La empresa ya notificó a los establecimientos educacionales, por lo que es importante tener en cuenta que habrá única parada en ese trayecto, a la altura del puente peatonal, frente a Escuela Santa María Goretti.

Compartir por