De acuerdo a la confirmación de Turismo de Entre Ríos este 4 de diciembre comienza la temporada de turismo en la provincia. Cada visitantes deberá tener una reserva previa de alojamiento a través de la aplicación VacacionAR donde se establecerán los datos.
En cuanto a la pesca deportiva para embarcados, se permitirá hasta un número de tres personas por embarcación sin exceder el 50% de la capacidad de la misma y ubicándose uno en popa, otro en proa y uno más al centro.
Los deportistas deberán contar con la aprobación de tránsito de la aplicación CuidAR a modo de declaración jurada de su estado de salud. Y el responsable del ingreso y retiro del agua de las embarcaciones debe coordinar turnos para evitar cualquier clase de aglomeración de personas.
Por otro lado, los embarcados deberán navegar con tapabocas, evitar el descenso en zonas pobladas y procurar el regreso en el horario estipulado con el prestador del servicio de embarque.
Natatorios
La severa higiene personal y del área de convivencia en todo momento es regla común, lo mismo que mantener el distanciamiento social en todo momento y lugar. Por ejemplo, dentro de las piletas también rige con dos metros si se trata de piscinas al aire libre o tres si están bajo cubierta y deberá estar debidamente señalizado. Recomiendan en particular bañarse con agua y jabón antes y después de ingresar al natatorio y lavar los trajes de baño.
Toda la información detallada acerca de cada protocolo estará disponible en los sitios web entrerios.gob.ar/minpro y entrerios.tur.ar.