Actualidad

Complejo de Departamentos Universitarios

Actualidad

“Vita” es el nombre que lleva el proyecto llevado adelante por el Estudio R & R, dedicado a desarrollos inmobiliarios de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Este complejo de departamentos se ubica en un terreno de 2040 m2, frente a la UNER y el Hospital J.J. de Urquiza, entre los accesos principales a la ciudad sobre calle Dr. Uncal y Pablo Lorentz.

Dentro del complejo, nos encontramos con:

  • Locales comerciales enfocados a servicios de la salud.
  • Un centro de consultorios privados.
  • Gran cantidad de cocheras y espacios como terrazas, sala de estudio y gimnasio.
  • Más de 60 departamentos destinados al público universitario y profesional de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Hospital J.J. de Urquiza, Arene y Fundación La Casita.

Debido al gran incremento de ingresantes que la UNER recibe año tras año (900 inscriptos en 2019), y a la escasa oferta inmobiliaria en la zona, este proyecto espera captar tanto inversores locales como de la provincia.

Esperando satisfacer la gran demanda de alquileres de este público, el proyecto se desarrolla en 3 bloques, los cuales se entregarán en 2, 3 y 4 años aproximadamente.

Este desarrollo es una obra de 4000 m2 que cuenta con múltiples unidades en venta: monoambientes, departamentos de uno y dos dormitorios, locales comerciales y consultorios. Sus precios van desde U$ 25.000.

Daniel Roldán, arquitecto del equipo de “R & R Desarrollos inmobiliarios” nos cuenta: 

“Es un proyecto que venimos trabajando hace dos años en lo que es la preparación, el estudio de mercado y el producto. Arrancamos en marzo del 2019 la parte de estructura: se hizo el primer y segundo bloque. Lo interesante de este proyecto es que son tres bloques en donde están divididos los departamentos entonces se hacen las entregas de las unidades en dos o tres y cuatro años y el tipo de financiación también se puede pagar de esa manera. Así que cuanto más en el tiempo se paga, es más chica la cuota que se entrega. 

La particularidad que tuvo este proyecto es que todas las unidades que hemos vendido se han pagado al contado, eso habla de lo que es la zona y del potencial que tiene siendo que es el primer desarrollo inmobiliario exclusivo para estudiantes de medicina.

Actualmente el proyecto está muy bien vendido. En un 60% está cancelado todo lo que es materiales en cuanto a instalaciones sanitarias, electricidad, hormigon, aberturas, ladrillos, equipamiento de baños y pisos. Esperamos este año llegar a un 75% del objetivo de ventas y ya estamos trabajando en un proyecto superador para esa zona.”

Teléfonos: (03442) 15403310 / 424472

Dirección: Maipú 3

Mail: [email protected]

Sitio web: https://www.ryrdesarrollos.com/

Instagram: https://www.instagram.com/ryrdesarrollos/?hl=es-la

Facebook: https://es-la.facebook.com/desarrollosryr/

Compartir por