La compañía extiende la prueba de forma global Reply downvotes, una herramienta que permite registrar de forma privada las calificaciones negativas a una publicación.
Twitter ampliará a todo el mundo la prueba de los votos negativos, un nuevo botón de interacción con el que los usuarios pueden expresar la relevancia que tiene una respuesta concreta en una publicación.
La prueba de los votos negativos comenzó en julio del año pasado para un grupo de usuarios de iOS con el objetivo de conocer la relevancia de una respuesta para una publicación, para seguir trabajando en nuevos sistemas con los que la plataforma pudiera mostrar más contenido considerado relevante por los usuarios.
Estos votos negativos se recogen de un nuevo botón de interacción que se ha emparejado con el que expresa “Me gusta”. La función, conocida como Reply downvotes, estará también disponible para más usuarios de Twitter web, Android e iOS, a nivel global, como ha informado a través de su perfil Twitter Safety en la red social.
La compañía ha incidido en que los votos negativos no se muestran de forma pública, al contrario que los “Me Gusta”, que sí los pueden ver los usuarios de la plataforma. Esta es una medida similar a la adoptada por plataformas que ya contaban con un botón “No me gusta”, como YouTube. De forma reciente, la compañía comenzó a ocultar el conteo de estos registros en los videos para combatir el acoso online.
Fuente: La Nación