A dos meses del verano, y por la incertidumbre de viajar, muchas familias comenzaron a programar sus vacaciones en casa.
Las piletas, en dicho caso, comenzaron con una importante demanda en la región y también surgieron algunas promociones en torno a planes con tarjeta de crédito para la financiación.
Consultada al respecto, una importante firma de electrodoméstico de la región manifestó que las consultas ya comenzaron en septiembre y al comenzar Octubre ya hubo varias ventas de piletas para el hogar.
De las marcas y modelos más conocidas, podemos destacar las clásicas “Pelopincho ” y “Tiburoncito” con precios que comienzan desde $6400 hasta las más grandes que llegan a $ 18000.
Y en cuanto a las promociones vale la pena destacar que sigue en vigencia el programa “Ahora 12” y “Ahora 18” con las tarjetas bancarias y es una de las opciones más elegidas ya que permite financiar las compras sin interés en doce o dieciocho meses.
Una promoción interesante que nos destacaron comerciantes de la zona, que comenzó este mes y se extenderá por Noviembre y Diciembre será la posibilidad de pagar la primera cuota de la compra a los noventa días para cualquiera de las tarjetas adheridas a dicho plan.